E-knowmetrics presta servicios de consultoría académica desde hace años con una estrategia basada en explotar el potencial de crecimiento de cada alumnno y que éste sea un primer paso hacia la superación de sus propios límites.
 
La superación de estos límites, está basada en un modelo centrado en el alumno, y en la tecnología como elemento clave para afrontar las situaciones que se encontrará en el mercado laboral. 
 
Ante un mundo cada vez más global, hemos aprovechado estos últimos años para continuar con la expansión de conocimiento a través de la red, de este modo han disfrutado  de los servicios de E-knowmetrics alumnos en diferentes partes del mundo como España, Holanda, Francia y Chile.
 
Los modelos de consultoría convencionales de hacer consultoría no son suficientes para satisfacer las necesidades de los alumnos. Por esto,
E-knowmetrics ha sabido anticiparse y evolucionar, ofreciendo a nuestros alumnos nuevas soluciones, más sencillas, a las que pueden acceder cómo, dónde y cuándo quieran. Todo ello, gracias a la utilización de la tecnología como elemento estratégico de diferenciación frente a otras soluciones que ofrece el mercado. 
 
Y lo que aún es más importante, en E-knowmetrics trabajamos por un futuro mejor para las personas, para nuestros alumnos y la sociedad en general. 

 

Estas clases particulares nacen como resultado del análisis de una demanda cada vez más creciente del mercado laboral de la aplicación de las técnicas cuantitativas.

 
El objetivo de las clases, no es sólo aprobar la asignatura, además es comprender y aprender a enfrentarse a problemas que puedan ser medidos cuantitativamente.La metodología de estas clases es muy simple, eres una persona y lo importante es tu formación.
 
Fuera de esto, el resto no es importante. Por eso eres el mejor activo, y por eso nos centraremos en tu evolución.Para esto, el objetivo de estas clases no es tener el mayor número de alumnos, sino que tú obtengas y seas capaz de interpretar todos los conocimientos.
 
Para esto, te proponemos métodos de estudios innovadores, con distintos recursos. 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 
Va dirigido fundamentalmente a personas con interés en mejorar su nivel de conocimiento en Econometría. 
Ya sea de apoyo para superar la asignatura o bien para mejorar sus propios resultados.
 
  •  Realizar tareas, tanto en el ámbito académico como profesional de análisis económico.
  •  Desarrolla habilidades y destrezas de instrumentos econométricos con ejemplos reales.
  •  Es un inicio en su formación cuantitativa, probablemente le abra puertas en el mercado laboral. Aprendiendo las herramientas (softwares básicos) con los que se trabaja en el mercado laboral.
  • Entender y adquirir capacidad crítica sobre información Económica Real.
  • Aplicar con rigor estadístico y econométrico modelos económicos, contrastes de hipótesis y teoríasInterpretar y transmitir los resultados de un análisis cuantitativo y elaborar informes
  • Realizar Tareas de consultoría y asesoramiento en el diseño de estrategias empresariales y de políticas económicas adaptadas a la economía real.

Comentarios sobre las clases:

"Extraordinarias. Las clases grabadas tienen tres partes diferenciadas que hacen que la comprensión de la materia sea excelente y divertida. Me explico: En las clases anteriormente mencionadas explica la materia objeto de estudio de forma teórica pero, a la vez, lo mezcla con supuestos prácticos resueltos y con ejercicios desarrollados  perfectamente explicados a través de los programas (Gretl y Eviews) en que se pretende trasladar los conocimientos de la materia a su uso profesional. Este método de docencia consigue que, cuando estudias, seas capaz de memorizar con mayor facilidad los conceptos y fórmulas objeto de estudio, ya que ves su aplicación práctica de manera clara y directa.

Las clases en directo las utiliza para resolución de dudas. Son muy amenas y útiles. Si has estudiado la materia que te propone para el día de la clase, te das cuenta del verdadero nivelazo que tiene quien imparte las clases, con referencias a publicaciones profesionales especializadas de la materia, ejemplos prácticos y, en ocasiones, con uso de software para complementar una mejor comprensión."

Rodrigo C. M. Estudiante de Econometría GADE UNED 2018, Santiago de Compostela

 
Bienvenidos a e-knowmetrics.

Bienvenida