Estimado interesado,

 

Agradecerte que hayas llegado hasta aquí, si has llegado es porque realmente

tienes interés en la materia que se imparte en e-knowmetrics.

Es probable de que hayas seguido el CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA

ECONOMETRÍA GRATUITO

 

Es posible que te hayan hablado de la metodología o del material propio

que es desarrollado en las clases particulares.

 

Probablemente, ese sea el factor diferenciador de e-knowmetrics, la calidad

y la especialización en la elaboración del material. Para poder elaborar este material diferenciador y de alta calidad, el esfuerzo previo llevado a cabo ha sido muy elevado, ya sea en términos monetarios, tiempo, sacrificio personal y familiar, etc. 
 

Para llegar a elaborar este material se han invertido años de formación específica en Econometría y Estadística. Primero Licenciatura en Economía, Máster en Econometría y Máster en Estadística. Esto junto con años de experiencia en banca y empresas de consultoría han dado su fruto, y lo más importante, la valoración positiva de personas de todo el mundo que han realizado cursos de Econometría en e-knowmetrics.

 

Además de la calidad del profesorado de los que recibí formación en Econometría y Estadística, probablemente es lo que más valoro. Ya que me transmitieron su rigurosidad de análisis y seriedad a la hora de trabajar. No todo el mundo tiene la oportunidad de recibir formación en Econometría de cuatro Universidades (U. Málaga, U. del País Vasco, U. de Santander, U. de Oviedo, UNED)

 

El profesorado que me formó fue a su vez formado en prestigiosas universidades de E.E.U.U. (U.C.L.A., Univerisdad de Chicago, Massachusetts Institute of Technology, etc) o en prestigiosas universidades europeas (London Economics School, CEMFI, etc)

 

Detrás de este proyecto de e-knowmetrics hay una persona como tú, tu hermano o cualquier familiar tuyo. Una personas con ilusiones y proyectos, pero sobretodo, una ilusión que es hacer llegar al mayor número de personas el conocimiento adquirido y el desarrollo de las personas.

 

Con este objetivo nace este proyecto y se sigue desarrollando. Fuera de todas las ilusiones que se pueden incluir en este proyecto, nos encontramos con la cruda realidad. El "día a día" de pagar facturas, cuotas de autónomo, Seguridad Social, mantenimiento de páginas web, mantenimiento de línea de internet, compra de ordenador, pizarra digital, antivirus, derechos de manuales, inversión en Licenciatura, Inversión en Máster en Econometría, Inversión en Máster en Estadística, estancias y desplazamientos para acceder a estos estudios, etc. Todos estos son los costes mínimos que se han tenido de afrontar para poder disfrutar de este Curso Introductorio de Econometría.

Como puedes observar el camino no es tan "llano" como buscar en internet y que por "magia" surja un curso de Econometría Gratuito con su material y todo lo que conlleva alrededor.

Debido a que esto es un proyecto 100% con financiación propia, si consideras que te está sirviendo para entender mejor una materia y deseas realizar una AYUDA ANÓNIMA. Estaría encantado porque serviría para el mantenimiento de la página web todos los gastos en torno a ella.

Tu ayuda podría servir para continuar con este proyecto y afrontar costes futuros. No es una obligación, pero ayuda a mejorar, por eso, no es relevante el importe.

 

Por mínimo que sea, será bienvenido.

Gracias de nuevo, y espero que el curso esté ayudándote.

 

Saludos.

 

 

 

Miguel Ángel Ruiz Reina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu ayuda permite que gente como tú, pueda seguir avanzando en el conocimiento cuantitativo y poder desarrollar sus carreras profesionales.

Please reload