Fórmate como un profesional

Fórmate como un profesional

Cada lección es un gran descubrimiento. Cuando estudias con la metodología de E-knowmetrics, los resultados son pura magia. Es una oportunidad única para el aprendizaje personal a cualquier nivel. Las facilidades y la interacción con el profesor te harán despertar inquietudes, analizarás datos reales y actuales, gráficas o presentaciones.

" LAS CLASES SON MUY DINÁMICAS, TE EXPLICAN LA ECONOMETRÍA DE UNA MANERA MUY PRÁCTICA Y TE AYUDAN A ENFRENTAR LA ASIGNATURA SIN MIEDO.  SE NOTA MUCHÍSIMO CUANDO ALGUIEN DOMINA LA ASIGNATURA, Y ESO EN ECONOMETRÍA NO ES FÁCIL DE ENCONTRAR."

Introducción a la Econometría y Econometría Grado en Economía UNED

Susana F.

Please reload

Tecnología

Tecnología

La mejor herramienta de estudio está sustentada por la mejor herramienta la que hace disfrutar al estudiante. La visión aportada por los cursos amplían los horizontes de los alumnos. El soporte principal es aportado por Google abriendo nuevas oportunidades para el aprendizaje. E-knowmetrics es un motor que impulsa la creatividad cuantitativa del alumno.

El profesor es muy profesional, maneja el temario a la perfección. Busca siempre la manera de solucionar tus problemas de la mejor forma posible. Se adapta a tus posibilidades. Diferentes plataformas para clases.

Econometría I y Econometría II GADE UMA

Gema López (Málaga)

Please reload

Acceso fácil

Acceso fácil

Podrás acceder a los cursos desde tus dispositivos móvil, ordenador, tablet o TV fácil de implantar como de usar. Nunca había sido tan fácil poner en manos del alumno tanto material y de tanta calidaden manos de los estudiantes. Hemos simplificado el proceso de configuración para que puedas inscribir a estudiantes rápidamente, definir los ajustes de los dispositivos de forma automática y distribuir cursos y material sin complicaciones.

Gracias a la metodología de Miguel Ángel, no sólo he aprobado con buena nota,  sino que he podido comprender la Econometría desde la base y llegar incluso a disfrutarla. Sus clases son muy completas y sus apuntes mucho más didácticos que cualquier material de la UNED. Lo mejor sin duda, su cercanía y el trato recibido. 

UNED - Grado en Economía Asignaturas: Introducción a la Econometría

Luis Fernández

Please reload

El profesor

El profesor

Ser profesor es una de las labores más importantes de la sociedad. Formar para retroalimentar. Consejos, materiales didácticos, aplicaciones informáticas y otros recursos para que saques partido a los cursos y llenes tu mente de ideas nuevas.

Estoy muy contenta por haber optado por estudiar mediante clases online puesto que los vídeos facilitados transmiten adecuadamente el contenido de la materia y el profesor se muestra muy cercano al alumno transmitiendo seguridad y entusiasmo por la asignatura.

Es un profesor con vocación y entregado en su trabajo que lleva a cabo planteamientos didácticos muy interesantes planteando cuestiones paso a paso y explicando de forma muy clara.

 

Recomiendo las clases a todo el mundo que tenga interés por aprender la asignatura puesto que me han parecido muy interesantes y están muy bien preparadas, contando además con un profesor que conoce perfectamente la asignatura.

 

GRACIAS MIGUEL ÁNGEL!!!

 

FICO Asignaturas: Econometría

Cristina Cid (Málaga)

Please reload

La metodología ONLINE, es el sistema mejor valorado por el 100 % de nuestros alumnos.
 

La metodología es simple, "tú eres lo importante" y el desarrollo de tus habilidades será el objetivo.

«Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí» Confucio

 

 

Entender algo difícil como la Econometría, es divertido.

 

PRESENCIAL - "Solución tradicional a un problema global"

En esta opción PRESENCIAL*, se imparten clases magistrales de hasta 3 alumnos. Los alumnos concretan junto con el profesor días y horarios de las clases.

 

Los alumnos se desplazan al despacho del profesor. La finalidad siempre es la misma, "tú eres lo importante". Estás invirtiendo en tu formación y es un valor de futuro.

 

EXPERIENCIAS:

 

Nombre y primer apellido: Francisco José Taboada

Universidad : Universidad de Málaga

Asignaturas: Econometría II y III

 

Cometario (clases particulares Econometría presenciales): Yo he dado clases de econometria 2 y 3 con unos buenos resultados es un gran profesor de los mejores que he tenido, y hace que entiendas la econometria,yo lo recomiendo.

Es una opción muy interesante, los alumnos

asisten a las clases a través de Videoconferencias

de modo ONLINE y mediante citas con el profesor

con pequeños grupos resuelven dudas

presencialmente*. 

 

Con esta opción reduces los desplazamientos, gracias a los avances tecnológicos el servicio de Consultoría Académica gana en calidad. Sólo necesitas conexión a internet y un ordenador.

 

La finalidad siempre es la misma, "tú eres lo importante". Estás invirtiendo en tu formación y es un valor de futuro.

 

Con esta opción podrás llevarte al profesor a casa. Aquí tienes algunos ejemplos.

 

EXPERIENCIAS:

 

Nombre y primer apellido: Blanca Zorrilla 

Universidad : Grado de Turismo UNED

Asignaturas: Técnicas de Predicción Turística- Econometría.

 

Cometario (clases particulares de Econometría presenciales): las clases presenciales eran dinámicas y muy interesantes. Siempre apoyadas en ejemplos para poder entender mejor la asignatura y su aplicación real. 

 

Comentario (clases particulares de Econometría online): las clases presenciales son una opción ideal para los días o las personas que no pueden dar clases físicas, el profesor tiene las herramientas necesarias para que sea como una clase presencial. Pero además tiene la ventaja de tener todos los apuntes del profesor guardados en un pdf después de la clase. 


La opción ONLINE, permite estudiar al alumno dónde y cuándo quiere. Vivimos en el siglo XXI, piensa en lo que tienes a tu alrededor. Y ahora hazte la siguiente pregunta:

 

 

De las diez cosas que utilizo diariamente, ¿Cuántas son fabricadas en tu lugar de residencia.

 

Esta es la idea de esta modalidad ONLINE, da igual dónde estés, lo importante es tu formación.

 

Directamente es la opción mejor valorada por los alumnos. Los alumnos de modo ONLINE asisten a las clases a través de Videoconferencias y mediante citas con el profesor con pequeños grupos resuelven dudas de modo ONLINE. 

 

Con esta opción reduces los desplazamientos, gracias a los avances tecnológicos el servicio de Consultoría Académica gana en calidad. Sólo necesitas conexión a internet y un ordenador.

 

Un solución GLOBAL, con esta opción podrás "llevarte al profesor a casa". Aquí tienes algunos ejemplos.

 

EXPERIENCIAS

 

Ana Serrano
Grado en turismo de la UNED
Técnicas de Predicción Turística

 

Clases particulares de Econometría on line. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, son clases dinámicas y bien organizadas (se hacen amenas), con apuntes dados por el profesor, que aunque en algunos casos exceda lo que piden para esta asignatura ayuda mucho a entender y comprender mejor cada uno de los temas del libro, que en mi opinión se queda corto, dando un orden más lógico al temario. Además las clases son grabadas por lo que puedes ver las explicaciones siempre que quieras (fundamental).


En definitiva, hace fácil lo que parece imposible de entender y pone todos los medios para que lo comprendas y vayas seguro al examen.

Please reload

Tus compañeros opinan

" Comentarios sobre las clases: El material aportado es más que suficiente para aprobar

Comentarios sobre simulacros de examen propuestos: Excelente"

Técnicas de Predicción Turística UNED

Toni M. F. (Onda (Castellón))

"  Clases muy amenas y entendibles. Hace que lo que por el libro parece imposible de entender parezca fácil, con muchos ejemplos prácticos que al final es lo que te afianza lo que aprendes.

Sobre los simulacros de examen propuestos, están muy bien para practicar y estar preparado de cara al examen, me han servido de mucho.

Me lo comentó un amigo, empecé a ver los vídeos gratuitos, me gustó y por eso me decidí."

Econometria Grado en Economía UNED

Samuel M. R. (Málaga)

" Muy amenas y clarificadoras. Para mí han sido esenciales para aprobar la asignatura (con un notable) ya que solo con el libro y las aclaraciones del tutor online de la UNED no me parecía suficiente, porque esta asignatura es bastante complicada. A destacar la cantidad de clases que tuvimos conforme se acercaban los exámenes donde se resolvieron muchas dudas, se corrigieron exámenes de años anteriores, PECs, etc.
Aspectos a mejorar: En mi opinión, todo lo que ofreces es más que suficiente.

¿Cómo me conociste? A través de un compañero de la Uned, que comentó en el foro de la asignatura que estuvo estudiando contigo el curso pasado. Aunque en principio no me convencía la idea de una clase online, he quedado satisfecho y he descubierto una nueva manera de completar mi formación.

Un saludo y a por la Econometría II"

Introducción a la Econometría Grado en Economía UNED

Antonio J. P. (Madrid)

"  Amenas, dinámicas, explicaciones muy gráficas, para mí lo más destacable es la repetición de los conceptos en muchas ocasiones y desde diferentes puntos de vista; metodología de gran ayuda al estudiante, al menos para mí.

Sobre simulacros de examen propuestos: Muy interesantes, sobre todo con la auto corrección final. 

En su conjunto, me parece Excelente el servicio que ofreces desde eknowmetrics, por la ayuda ofrecida vía email y online en las clases, por el extenso temario ofrecido y los complementos anexos. El coste del curso me parece que tiene una relación calidad precio muy muy interesante."

Econometria GADE UNED

Miguel C. D. (Palma de Mallorca)

"   LAS CLASES ONLINE ESTÁN BUENAS, PRÁCTICAS Y LLEVADERAS, SIGUIENDO LA BASE DE LOS APUNTES QUE FUERON FUNDAMENTALES PARA APROBAR. LAS PUEDES VOLVER A VER EN CUALQUIER MOMENTO Y ESO ES UN PLUS. 

Comentarios sobre simulacros de examen propuestos:  SON IMPORTANTES PARA HACERSE LA IDEA DEL TIPO DE EXAMEN, CONTROLAR EL VERDADERO GRADO DE AVANCE Y NIVEL EN EL QUE ESTÁS. SIN DUDAS POSITIVOS."

Econometria GADE UNED

Marcos P. (Barcelona)

"En primer lugar quiero agradecerte toda la ayuda que me has prestado con este curso. He aprobado la asignatura en esta convocatoria. Era la segunda vez que me presentaba.

Siento no haber tenido prácticamente ninguna actividad durante el curso, pero mi horario laboral no me permitía acceder a las clases en directo. Pero sí he visto todas las clases del curso y las grabadas en diferido.

Una vez más reiterar mi agradecimiento por la gran ayuda que me has prestado para poder superar la asignatura."

Econometria GADE UNED

Oscar S. (A Coruña)

"Las clases han sido muy intensas pero eran necesarias debido a que me he puesto tarde con la asignatura.

Los simulacros están muy bien y son muy completos."

Econometria GADE Universidad Internacional de la Rioja-UNIR

Nuria D. (A Coruña)

"Están muy bien."

Econometria GADE Universidad Internacional de la Rioja-UNIR

Álvaro F. (Madrid- Valencia)

"Las clases en streaming por hangouts son muy amenas y la oportunidad de poder volver a verlas las veces que necesites es estupendo. Las clases en diferido a veces se hacen más largas en el sentido de que se graban también las dudas que surgieron por parte de los compañeros en el momento de la clase.

 

Sobre simulacros de examen propuestos: Son muy buena idea y ayudan a practicar de cara al examen"

Econometria GADE UNED

Irene T. (Alicante)

"Comentarios sobre las clases: Recomendables al 100 %

Comentarios sobre simulacros de examen propuestos: Muy Recomendables. 

Aspectos a mejorar: Para mí hasta ahora perfecto. "

Econometria GECO UNED

Javier V. (Albacete)

"En general bien."

Econometria GECO UNED

Juan Miguel M. (Algeciras)

"En general las clases son muy claras y didácticas."

Econometria GADE UNED

Jorge V. (Málaga)

" Para mí a destacar de tu metodología es esto, creo que está muy bien hacer simulacros de examen y por supuesto los vídeos de los exámenes anteriores. Me refiero a la forma de resolverlos, no sólo te quedas en la respuesta correcta sino que te vas a los apuntes y explicas lo que preguntan y a veces lo que no preguntan.

O dices..¿cómo sería de esta otra forma..? Esto a mí me ha ayudado mucho a la hora de estudiar, porque como te he dicho antes no llegué a ver todos los vídeos! No se si me he explicado bien pero espero que entiendas lo que te quiero decir."

TÉCNICAS DE PREDICCIÓN TURÍSTICA UNED

Esther L. (Granada)

"Comentarios sobre las clases: muy buenas

Comentarios sobre simulacros de examen propuestos: muy buenos"

TÉCNICAS DE PREDICCIÓN TURÍSTICA UNED

Sandulescu M. (Leganés-Madrid)

" Me han gustado mucho porque son muy prácticas que es lo que yo quería, pues las tutorías en la Uned son muy teóricas para una asignatura que debería ser todo lo contrario.

Lo explicas tan bien y con tanta claridad que apenas surgen dudas.

 

Sobre simulacros de examen propuestos me han ayudado a saber manejarme ante la variedad de preguntas que pueden surgir en un examen real."

Econometria GADE UNED

Raquel S. (Madrid)

"Muchas clases, con apuntes y vídeos explicativos. Un profesor siempre dispuesto a aclarar dudas y a volver a repasar lo que no hubiese quedado claro. Una muy buena experiencia.

Simulacros de examen propuestos de gran utilidad para preparar la asignatura, muy útiles para seguir el curso día a día y verificar lo que has estudiado.

Aspectos a mejorar: No se me ocurre nada."

Econometria Grado en Economía UNED

Antonio P. R. (San Fernando- Cádiz)

"Simulacros de examen propuestos: Muy buena herramienta"

Técnicas de Predicción Turística UNED

Diana B. (Tenerife)

"Mi experiencia sobre el curso de Econometría de Miguel Ángel , me ha perecido muy buena,  pues está muy pendiente de sus alumnos,  el nos aporta todo el material que necesitamos para poder sacar la asignatura con nota.

Las clases que tenemos con el por videoconferencia están muy bien porque hacemos ejercicios del tipo de los exámenes que luego corregimos en directo y  resolvemos las dudas en el momento , eso te hace coger soltura a la hora de hacer el examen y cómo estás con más compañeros ,  te hace esforzarte más para no quedarte atrás,  además sus explicaciones son muy claras y lo explica de manera sencilla que lo entendemos todos.

 

Los simulacros me han parecido estupendos,  te hacen pensar y ves que se pueden cometer errores si no te fijas mucho,  porque a veces, en  una  simple letra o en una palabra es donde está el error.

No se me ocurre nada que puedas mejorar, creo que tus clases están muy bien,  ya podían ser todos los profesores así "

Técnicas de Predicción Turística UNED

Pilar G. (Santander)

"Curso muy completo y de gran calidad, tanto clases grabadas, como de dudas y material. Lo mejor, sin duda, que todo el curso está disponible para su acceso en cualquier momento, para que cada cual trabaje a su ritmo. Un gran profesor con amplios y sólidos conocimientos de Econometría que transmite con facilidad, cercanía y claridad. "

Introduccción a la Econometría GE UNED

Ester F. - Manzanares (Ciudad Real)

"las clases son muy amenas y claras. además hay muchas grabaciones con muchos ejercicios resueltos


Aspectos a mejorar: en general el curso me ha gustado mucho."

Introduccción a la Econometría GE UNED

Eduardo G. L.

"

Muy amenas y clarificadoras. Para mí han sido esenciales para aprobar la asignatura (con un notable) ya que solo con el libro y las aclaraciones del tutor online de la UNED no me parecía suficiente, porque esta asignatura es bastante complicada. A destacar la cantidad de clases que tuvimos conforme se acercaban los exámenes donde se resolvieron muchas dudas, se corrigieron exámenes de años anteriores, PECs, etc.
Aspectos a mejorar: En mi opinión, todo lo que ofreces es más que suficiente.

¿Cómo me conociste? A través de un compañero de la Uned, que comentó en el foro de la asignatura que estuvo estudiando contigo el curso pasado. Aunque en principio no me convencía la idea de una clase online, he quedado satisfecho y he descubierto una nueva manera de completar mi formación.

Un saludo y a por la Econometría II.

"

Introducción a la Econometría Grado en Economía UNED

Antonio J. P.

"Las clases han sido siempre muy buenas y con mucho material de apoyo sobre la asignatura, ademas el hecho de grabar las clases y pasar el enlace es estupendo porque siempre puedes revisar el material. Para mi la experiencia de las clases online que nunca las había realizado me ha parecido muy buena."

ECONOMETRÍA II Universidad de Granada

Roberto

"PERFECTAS"

Introducción a la Econometría Grado en Economía UNED

Francisco Javier

" LAS CLASES SON MUY DINÁMICAS, TE EXPLICAN LA ECONOMETRÍA DE UNA MANERA MUY PRÁCTICA Y TE AYUDAN A ENFRENTAR LA ASIGNATURA SIN MIEDO.  SE NOTA MUCHÍSIMO CUANDO ALGUIEN DOMINA LA ASIGNATURA, Y ESO EN ECONOMETRÍA NO ES FÁCIL DE ENCONTRAR."

Introducción a la Econometría y Econometría Grado en Economía UNED

Susana F.

" Me presenté a la convocatoria de diciembre de la asignatura de TPT del grado de Turismo y ayer por fin apareció la nota en mi expediente, un 8¡¡, el examen se me dio muy bien pero jamás (y después de tres convocatorias suspensas) pensé en obtener esta nota. Quiero agradecerte muchísimo que me enviases los vídeos de los exámenes corregidos, no imaginas cómo me ayudó a entender la asignatura y sobre todo darte las gracias por el interés que pones en explicar  y en que entendamos lo que nos dices. 

 

Muchas gracias por todo"

Técnicas de Predicción Turística Grado en Turismo UNED

Ana C.

"Videos muy bien explicados"

Técnicas de Predicción Turística Grado en Turismo UNED

Arantxa C

" Lo mejor los conocimientos y dominio de la asignatura del profesor, asi como, su cercania, disponibilidad y capacidad pedagógica."

MÉTODOS ECONOMÉTRICOS 2- LADE- Universidad de Málaga

Francisco Javier González (Ronda- Málaga)

" Las clases se entendía perfectamente la materia."

Técnicas de Predicción Turística- UNED

Rosa Gómez (Ourense)

" Las clases completas, muy detalladas y bien explicadas.

 

Te conocí por el canal YouTube, buscando alguna información  de "Economenría  Uned". Y como tienes debajo de cada vídeo el enlace con la página principal, ha sido todo muy fácil.

 

Muy recomendable a todos los alumnos-).

 

Un saludo y muchas gracias por todo."

Técnicas de Predicción Turística- UNED

Natalia Negrei L. (Madrid)

" Las clases son muy amenas, comprensibles, las explicaciónes son muy detallas de los casos prácticos. Son clases que refuerzan, y sobre todo aclaran y explican conceptos que no están claros en el libro. Nomenglatura fácil de comprender. Ejercicios bien explicados y tomados con la realidad práctica. El profesor hace énfasis en los conceptos y puntos claves para el examen. No hace omisión de temas  que aún sin ser parte del examen, sirven para mejor desarrollo y comprensión de la asignatura, su intención es tomar conciencia que un profesional debe saber de dónde vienen las cosas para comprenderlas, este punto me parece a nivel personal muy importante porque un profesional no debe pensar de manera mediocre o aprender solo para aprobar. A nivel de precios accequible. Horario flexible para las clases en directo. Material en formato disponible en cualquier momento."

Técnicas de Predicción Turística- UNED

Paola España (Aix en Provence - Francia)

" Las clases de econometría (en mi caso fueron online) fueron súper satisfactorias y muy interesantes. Un curso muy completo con respecto a lo que nos piden y con una metodología excelente en la que puedes acceder a material y vídeos tantas veces como necesites. 

Clases muy dinámicas y amenas  en las que lo difícil se hace fácil, con explicaciones y ejemplos  muy claros para entender todo perfecta y claramente de manera más sencilla.

Sin duda, un gran curso que me ha ayudado a superar esta asignatura con un excelente profesor que te ayuda y responde a todas tus dudas en cualquier momento.

 

Como aspectos a mejorar no cambiaría nada, todo me ha resultado muy sencillo y práctico

 

www.eknowmetrics.com fue una de tantas páginas que busqué por internet ante la desesperación de no verme capaz de superar la asignatura sin ningún tipo de ayuda. Y ésta fue la que me convenció claramente, aparte me habían hablado de ella compañeros."

Técnicas de Predicción Turística- UNED

Cristina Hidalgo (Albacete)

"...Videos online muy útiles a seguir  a tu propio ritmo sobre todo cuando hay que compaginar la vida laboral. La practica muy bien explicada así como la repetición constante de conceptos. La teoría me costo mas de entender a primera vista pero con la practica y la repetición constante en los videos se llega a comprender. 

En general apreciar tu disposición en ayudar como docente a sacar la asignatura."

TÉCNICAS DE PREDICCIÓN TURÍSTICA UNED

Pablo (Bruselas)

"...  La forma de explicar me parece muy efectiva, clara y entendible. Los apuntes muy buenos..."

ECONOMETRÍA GADE UNED

Ewa (Canarias)

"... me he sentido muy muy muy cómoda con tu metodología para impartir las clases, con el material proporcionado y la forma en la que lo has estructurado.

Desde luego te recomendaré a mis compañeros que tengan pendiente econometría..."

ECONOMETRÍA GADE UNED

Marta G. (Madrid)

He de decir que el método es muy acertado, de hecho no había tenido contacto con la econometría en mi vida y lo he sacado a la primera convocatoria con NOTABLE. Evidentemente, el método ha funcionado al 100%

También resaltar la motivación que nos has transmitido desde el principio. Para mí fue clave una visualización en tu blog en la que hablabas que no había que tener miedo, sino "respeto y trabajo". Me lo grabé a fuego y me lo apliqué en momentos "duros".

Gracias por tu profesionalidad y tu implicación personal en nuestro progreso.

Creo que echaré de menos tus clases el próximo año.

Aspectos a mejorar: No descuidarse ni confiarse y mantener el nivel será más que suficiente.

Aspectos a mejorar: No descuidarse ni confiarse y mantener el nivel será más que suficiente.

TÉCNICAS DE PREDICCIÓN TURÍSTICA (UNED)

Lola M. (Córdoba)

"... ojalá más gente supiera enseñar sus conocimientos de forma tan contundente.....Sé que no debe ser fácil, pero hay profes que ni lo intentan..."

TÉCNICAS DE PREDICCIÓN TURÍSTICA (UNED)

Cristina D. (Córdoba)

Las clases están muy bien, yo partía de una base nula, ya que había hecho la Diplomatura hace muchos años, y esta asignatura se me hacía imposible. Y poco a poco, gracias a las clases, he ido entrando en la asignatura, y lo más increíble, ¡entendiéndola! Finalmente, la he aprobado a la primera, y con un 7

TÉCNICAS DE PREDICCIÓN TURÍSTICA (UNED)

Marta

Las clases son amenas, bastante prácticas donde el profesor resuelve cualquier duda que tengas, además de que siempre va más allá de la propia explicación teórica.

ECONOMETRIA I Y II GADE UMA

Patricia

El profesor es muy profesional, maneja el temario a la perfección. Busca siempre la manera de solucionar tus problemas de la mejor forma posible. Se adapta a tus posibilidades. Diferentes plataformas para clases.

Econometría I y Econometría II GADE UMA

Gema López (Málaga)

No sabía ni por dónde coger la asignatura y viendo que iba a perder demasiado tiempo con el manual oficial me decidí por las clases de eknowmetrics. Poco a poco con los vídeos y las clases empecé a entender las cosas, a dirimir entre lo importante y lo que no del manual, y terminé sacando un Sobresaliente. Lo recomiendo a todo el que quiera no sólo aprobar sino también aprender del tema pues seguro que le acabará sacando gusto a la econometría.

UNED-economia Asignaturas: Introduccion a la Econometria

Alfonso Martinez

En general quedé encantada con las clases online de econometría: pasé de no entender nada a gustarme incluso la asignatura. Me gustó la organización, ya que te puedes despreocupar porque el profesor te marca los tiempos. Además, tienes acceso a todos los apuntes que utiliza y los vídeos se pueden ver tantas veces como quieras. También el profe te contesta a los mails en cualquier momento. Las clases no se hacen pesadas, aunque también depende del tema que toque, y él es muy comunicativo,conoce perfectamente de lo que habla y está al tanto de la metodología de la uned. 

Grado ADE UNED

María Saura

Fundamentales para entender en que consiste y para que se utiliza la econometría, así como adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los exámenes de esta asignatura.

El método didáctico está adecuado para que un alumno pueda entender los conceptos econométricos.

Las clases online, tienen la ventaja de que a posteriori se pueden volver a ver las veces que uno quiera o necesite. De esta manera se ahorra tiempo y las clases que tienes en directo se pueden aprovechar mejor.

Indudablemente, una elección muy acertada 

UNED-Grado en Administración y Dirección de Empresas Asignaturas:

Carmen Vizireanu (Zaragoza)

Clases muy directas a los objetivos que se persigue para entender y aprobar la asignatura, metodología perfecta para los que tenemos cargas familiares, ya que te permite estudiar a la hora del dia que mejor consideres,espero que muchos otros profesores siguan el ejemplo de Miguel Ángel en otros campos, Derecho, Economía,etc..

UNED, Grado en Administración y dirección de Empresas. Asignatura Econometría

José María Sánchez (Cataluña)

Estoy muy contenta por haber optado por estudiar mediante clases online puesto que los vídeos facilitados transmiten adecuadamente el contenido de la materia y el profesor se muestra muy cercano al alumno transmitiendo seguridad y entusiasmo por la asignatura.

Es un profesor con vocación y entregado en su trabajo que lleva a cabo planteamientos didácticos muy interesantes planteando cuestiones paso a paso y explicando de forma muy clara.

 

Recomiendo las clases a todo el mundo que tenga interés por aprender la asignatura puesto que me han parecido muy interesantes y están muy bien preparadas, contando además con un profesor que conoce perfectamente la asignatura.

 

GRACIAS MIGUEL ÁNGEL!!!

 

FICO Asignaturas: Econometría

Cristina Cid (Málaga)

Gracias a la metodología de Miguel Ángel, no sólo he aprobado con buena nota,  sino que he podido comprender la Econometría desde la base y llegar incluso a disfrutarla. Sus clases son muy completas y sus apuntes mucho más didácticos que cualquier material de la UNED. Lo mejor sin duda, su cercanía y el trato recibido. 

UNED - Grado en Economía Asignaturas: Introducción a la Econometría

Luis Fernández

Clases muy bien estructuradas, material aportado por Miguel inmejorable. Muy facil de poder entender una asignatura complicada como Econometría gracias a la forma de dar las clases como de sus explicaciones. Siempre disponible para responder a tus dudas. Gracias al ser online pude dar clases con Miguel y en dos meses me preparo tanto Introducción a la Econometria como Econometria y lo que parecía imposible de conseguir fue un hecho, aprobé la asignatura. Gracias Miguel.

Grado Economía, Uned. Asignaturas: Econometría.

Encarnación del Pino

Sin duda lo mejor para prepararse en esta asignatura

UNED Turismo Asignaturas: Técnicas de Predicción Turística

Jaime Botella

Clases online

 

Tenía que aprobar sí o sí la última asignatura de la carrera que me quedaba en Septiembre y en dos meses de verano lo conseguí, ya que las clases online además de ser super cómodas porque no te tienes que mover de casa y la puedes ver cuando tu puedas, las explica muy bien paso por paso con ejemplos...gráficos..como si fuese una clase presencial o incluso mejor porque puedes volver a oir lo k no as entendido.

Universidad de Málaga El Ejido Econometría III (Licenciatura Economía)

Helena Cachón

"Creo que solo me bastaría decir que en poco más de un mes, he aprendido más estadística que en dos años. Muy buen trato y atención, además de total apoyo incluso fuera del horario de clase.  Recomendación total para todos los que necesiten apoyo en cualquier asignatura de este tipo. Muchísimas gracias!!"

Málaga, España

Mª Eugenia Salado

Comentario (clases online): "Yo solo cogí esta modalidad y he pasado de no entender ni papa a sacar un 9,5 en la asignatura. Solo puedo decir que de ser una asignatura que me sonaba a chino y que odiaba he pasado incluso a estar interesado en la materia. Con las clases vas más preparado de lo que se requiere y lo mejor de todo es que eres capaz de entender todo y relacionarlo. Para mi ha sido perfecto y lo recomiendo a quién esta asignatura, como a mi antes, le parezca un calvario."

Madrid, España

Alejandro Moral

"Mi experiencia ha sido fantástica, os lo recomiendo. Miguel Ángel, el profesor es especialista en esta materia y la hace fácil de comprender. Las clases online están bien organizadas, bien estructuradas, son dinámicas y vemos ejemplos prácticos de todo. Además, al estar grabadas podemos verlas cuantas veces necesitemos y plantear las dudas que tengamos."

Sevilla, España

Mercedes Olea

"En mi caso perfecto para la época de verano que desde mi pueblo pude dar las clases sin ningún tipo de problema, e incluso son grabadas para que puedan ser vistas en otro momento y finalmente casi estudias viendo los videos. Si no tienes problemas para atender es una muy buena opción."

Torrox, Málaga, España

Javier Villena

"Una de las cosas que más me llamó la atención de las clases particulares de econometría fue la seguridad que mostraba el profesor respecto a la materia, ya que en todo momento tenía la sensación de que la econometría era verdaderamente su campo y ha sido formado específicamente en ella, lo cual hace que te sientas mucho más tranquilo a la hora de plantearte una inversión como la de unas clases particulares. No se trataba de un licenciado en económicas más que sólo iba por delante tuya y se dedicaba a transmitirte un temario de una forma alternativa a la de la facultad, sino que continuamente iba complementándolo con ejemplos reales, apuntes alternativos, experiencias propias ... Más aun cuando yo era un caso especial, ya que, tras retomar mis estudios después de haberlos tenido años abandonados, no recordaba apenas nada de las asignaturas de estadística o teoría económica, y para colmo tenía que examinarme, por exigencias del calendario académico, de la asignatura "econometría 2" sin haber visto nada de la 1 ... Ante esa situación Miguel adaptó el temario y las clases para que no sólo salvara la asignatura, sino que incluso llegara a sacar nota en ambas asignaturas de manera holgada. Por todo ello, sólo puedo decir que mi satisfacción tanto por el proceso como por los resultados obtenidos es absoluta."

 

Málaga, España.

Jesús Gasset

"Genial, son  clases particulares de econometría adaptadas a ti, muy amenas y además de aprobar, se aprende."

Málaga, España

Sara Reche

"Con 4  clases particulares de econometría, me ha hecho subir la nota desde 0 a 5, 100% efectividad!"

Zaragoza, España

Yi Huang

"LAS CLASES ONLINE SON MUY DINÁMICAS E IGUAL DE PRODUCTIVAS Y EFICIENTES  QUE LAS CLASES ONLINE, PARA MÍ, NO HAY DIFERENCIA ENTRE PRESENCIALES Y ONLINE. BUENO, LA COMODIDAD DE QUE NO TIENES QUE DESPLAZARTE DE TU CASA O DEL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES."

Villanueva de Tapia, Málaga, España

Sonia Páez

"El método elegido para desarrollar las  clases particulares de econometría  fue el semipresencial. Al principio era reticente a coger clases particulares con un profesor pero mire por internet y vi que parecía tener buenas referencias. Al final me lance y oye, la mejor decisión que tomé. Tres semanas antes del examen de recuperación me puse con este hombre. La teoría explicada por los vídeos (lo que te abre a un horario flexible y te permite repetir las explicaciones desde donde se vea necesario y cuantas veces sea necesario) y presenciales para corrección de exámenes de otros años. 

Resumen: vine de sacar un tres en la asignatura en junio y pase en septiembre a un seis y pico en tres semanas intensivas con este profesor. Así que sólo puedo recomendarlo a la gente que tenga problemas con la misma materia."

Torremolinos, Málaga. España

Álvaro Gómez

"Mi experiencia ha sido muy breve pero satisfactoria. Miguel Ángel conoce muy bien la materia que imparte (Econometria) y sabe transmitir agilmente sus conocimientos. Por otro lado, las clases son grabadas y eso es muy didáctico pues  puedes repetir la clase indefinidamente."

Madrid, España

Olga Fajardo

Please reload

* Las clases presenciales se  imparten Málaga Capital (España)