ORGULLOSO DE MIS ALUMNOS- RESUMEN DEL CUATRIMESTRE UNED 2016 junio

Estimados amigos,

En primer lugar agradeceros la confianza depositada en el método, ayer se dieron las notas finales de las asignatura de Econometría de GADE y Grado en Economía.

Por lo general bastante bien los resultados, ya sabéis que todo el mundo no dispone del mismo tiempo para estudiar, cargas familiares, etc. (Qué os voy a contar!) En algunos casos nos vemos para septiembre. Estamos para lo que se necesite. Os digo, "cabeza arriba y para adelante". No hay más.

Como aspectos a destacar en Turismo se ha obtenido la nota más alta con un 9,4, en GADE han aprobado personas que estaban un poco pesimistas (que al final lo han superado con éxito), al igual que en Economía.

Siempre os hablo de que la clave del éxito está en el trabajo, y que lo "peor" que nos puede pasar es se tenga que realizar de nuevo en septiembre la asignatura. (Los que lo necesiten, lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto conmigo y trabajamos desde ahora mismo en el examen de septiembre. Hay gente que no se ha puesto en contacto conmigo aún)

El curso gratuito de Introducción a la Econometría ha sido un éxito, en algunos casos para "allanar" el camino y comenzar, y en otros directamente un éxito porque algunos alumnos no necesitaron mucho más para aprobar. Para mis es un esfuerzo haber montado cerca de 20 horas de formación, pero no tendría sentido sin el agradecimiento de los alumnos.

Aspectos a destacar de este cuatrimestre:

En Técnicas de Predicción Turística un chico no llegó al mínimo en la teoría, pero el profesor consideró que con un 10 en la práctica. No se podía suspender. Le hicieron media y aprobó! Casos excepcionales, pero siempre os recomiendo lo mismo, explicar todo lo que sepáis y más. TENÉIS UN EJEMPLO CLARÍSIMO.

En GADE, parece que la dificultad de años anteriores se ha rebajado. Muestra de ello son los exámenes de mayo y junio. Por lo que es una motivación más para los nuevos alumnos y los que no hayan podido presentarse a esta convocatoria.

En el Grado de Economía, hemos obtenido una excelente noticia por parte del Catedrático Don Mariano Matilla (Adjunto imagen con palabras textuales) Es que no todos los días te felicita Mariano Matilla por un examen y las preguntas desarrolladas por un alumno y un compañero nuestro. Sinceramente tiene un valor doble: primero, por la dificultad de la asignatura de Econometría II, donde los conceptos son muy avanzados y tediosos (Os lo puedo asegurar personalmente); Segundo, es que no todos los días hacen felicitaciones personales a estudiantes y viniendo de quien viene, tiene un valor especial.

Este ha sido un resumen de los resultados vividos a lo largo del cuatrimestre, especial por poder trabajar con vosotros y continuar trabajando con quien me necesite. Sois la razón de que este proyecto siga adelante.

PD: En la UNED sigo pendiente de que algún alumno obtenga Matrícula de Honor (Lo he conseguido en Licenciaturas, Máster, Tesinas y Tesis de otras universidades). Soy consciente de la dificultad especial de la UNED. Pero sigo soñando. El récord está en 9.7

Si te suscribes...

  •  Te avisaremos de los nuevos Cursos, Talleres y Master Class que hagamos ONLINE.

  •  Tendrás acceso a ofertas y promociones puntuales.

  •  Si has estudiado Economía, ADE, Turismo. Recibirás ofertas de trabajo.

  •  Te mantendremos informado sobre novedades del sector de la Econometría.

  •  Te mandaremos tutoriales sobre herramientas de Econometría.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic