E-knowmetrics. Sus valores. Su Principal activo

El nacimiento de esta web y de los cursos de Econometría y Estadística, tienen una principal fuente como razón de ser. Es la de formar a personas y adquirir habilidades reales para el mercado laboral y académico.

El objetivo es ofrecer una educación en valores sustentada en el desarrollo pleno de la personalidad y al servicio de ésta, apuntar a dimensiones “sólidas” y al cultivo de las fortalezas que capacitan a una persona para aportar calidad humana al mundo a través de sus juicios, de su actividad y de sus relaciones. Estas fortalezas son en última instancia hábitos y actitudes que una persona debe adquirir y desarrollar para “ejercer bien su oficio de vivir y ejercer como un buen profesional”.

A través de la metodología propuesta en eknowmetrics, se trata de hacer ver al alumno cómo afrontar problemas y cómo es posible salir airosos de circunstancias realmente difíciles como pueden ser los problemas Econométricos o Estadísticos.

Ante esta pequeña introducción sobre el trabajo que se realiza diariamente con alumnos de todo el mundo. La indignación ante propuestas como las que se reciben todos los años, es muy elevada.

Todos los años aparecen propuestas para realizar exámenes, etc. La finalidad de la web y del trabajo diario es clara: ENSEÑAR PARA APLICAR CONCEPTOS.

El punto diferencial de eknowmetrics es enseñar la Econometría desde un punto de vista "diferente" y divulgar el conocimiento a través de la red. Siempre teniendo como objetivo: "el desarrollo del estudiante, primero como persona de valores (Esfuerzo y trabajo) y luego académico (Econometría y Estadística)"

En este caso, ofrezco una conversación tenida con un alumno de la Universidad de Granada. No realizaré ningún comentario adicional, porque esa misma conversación habla por sí misma.

+info: www.eknowmetrics.com

Si te suscribes...

  •  Te avisaremos de los nuevos Cursos, Talleres y Master Class que hagamos ONLINE.

  •  Tendrás acceso a ofertas y promociones puntuales.

  •  Si has estudiado Economía, ADE, Turismo. Recibirás ofertas de trabajo.

  •  Te mantendremos informado sobre novedades del sector de la Econometría.

  •  Te mandaremos tutoriales sobre herramientas de Econometría.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic