top of page

CERTIFICADO DE LA CALIDAD DE LA ACTIVIDAD DOCENTE: EXCELENTE

Estimado lector,

Como es conocido he desarrollado actividad profesional docente en el Departamento de Estadística y Econometría de la Universidad de Málaga durante el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018 hasta octubre 2018

A continuación os presento: CERTIFICADO DE LA CALIDAD DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Recibida en el Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga la solicitud de D. / D. ª MIGUEL ANGEL RUIZ REINA, para obtener la evaluación necesaria sobre la calidad de la actividad docente desarrollada a efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

Visto el informe remitido por la Comisión de Evaluación de la Calidad, que ha actuado conforme a los criterios de evaluación establecidos en el “Procedimiento para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Málaga”.

Considerando que el mencionado informe, de carácter vinculante y cuyo original se adjunta como Anexo inseparable, informa Desfavorable/Favorable/Excelente sobre la solicitud presentada por el interesado/a, se RESUELVE CERTIFICAR que la calidad de la actividad docente del mismo es:

EXCELENTE

Contra este informe, podrá presentarse reclamación ante la Comisión de Evaluación de esta Universidad en el plazo estipulado en la Convocatoria, contado a partir de la recepción del presente informe.

Málaga, 26 de septiembre de 2018

Gerente María Jesús Morales Caparrós

Imagen de mi despacho en la Universidad de Málaga

Un fuerte abrazo amigos!

Miguel Ángel Ruiz Reina

Si te suscribes...

  •  Te avisaremos de los nuevos Cursos, Talleres y Master Class que hagamos ONLINE.

  •  Tendrás acceso a ofertas y promociones puntuales.

  •  Si has estudiado Economía, ADE, Turismo. Recibirás ofertas de trabajo.

  •  Te mantendremos informado sobre novedades del sector de la Econometría.

  •  Te mandaremos tutoriales sobre herramientas de Econometría.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page